25.9.09

¡Selvayan!



SELVÁMONOS


Me envían al correo la info sobre un festival musical imperdible en la bella Oxapampa, tierra de aguas y cielos celestes, y mucho verde.

Programacion Confirmada!


Jean Pierre Magnet y la Serenata de los Andes, Andrés Prado y su Acid Jazz Experience, La Sarita, Los Mirlos, Caoba DJ Shushupe, DJ Disco Em (invitada especial de Inglaterra!)+ demostracion de rodeo, torneo de cintas, circo y mas!

Quienes somos?

Somos un equipo de voluntarios, peruanos y extranjeros, con una gran pasión en común por El Perú. Contamos con la experiencia en eventos culturales y estamos decididos a actuar para promoverlo. Con el apoyo de la Embajada de Francia, la Municipalidad Provincial de Oxapampa y la Familia Ruffner del Rancho Aníbal Ruffner de Oxapampa, estamos organizando El Primer Festival de Música y Artes Escénicas en Oxapampa, que se llevará a cabo el Sábado 10 de Octubre del 2009.
La idea original es sencilla y consiste en juntar en un lugar paradisíaco del Perú como lo es Oxapampa, con la hermosura de sus paisajes y la amabilidad de su población, lo mejor de la musica nacional y internacional . Ofreciendo así una experiencia única para todos los asistentes.
El Festival empezará en la tarde, del día Sabado 10 de Octubre. Habrá comidas típicas oxapampinas, demostración de rodeo y otras atracciones folkloricas de la región. Después continuará la programacion musical con la banda de Jean Pierre Magnet y la serenata de los Andrés, Andrés Prado y su experiencia acid jazz, y La Sarita, Los Mirlos, DJ Shushupe, DJ Disco Em (invitada especial de Inglaterra).
El Festival culminará con una gran fiesta bailable con DJs de música variada. Salsa, rock, electrónica todo al aire libre


(Afiche. Algunos de los músicos participantes.)

2 comentarios:

  1. Anónimo25.9.09

    I wish you health and happiness every day!
    Ich wunsche Ihnen Gluck und Gesundheit jeden Tag!
    Je vous souhaite sante et bonheur chaque jour!

    網路行銷
    seo
    網路行銷
    seo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25.9.09

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.