10.9.09

Vicente Luis Mora


Como se sabe, el crítico y novelista español está de visita por Lima. Enrique Planas le ha hecho un interesante perfil en Luces de hoy. Entre otras cosas, dice:

"Considerado el teórico de la nueva generación de escritores españoles, a este autor de 40 años lo respaldan los premios Arcipreste de Hita de Poesía, Andalucía Joven de Narrativa, y el I Premio Málaga de Ensayo por su libro "Pasadizos. Espacios simbólicos entre arte y literatura" (Páginas de Espuma, 2008). Para Mora, Internet como transformador de los procesos de lectura y escritura también es un urgente tema de reflexión. "La red aporta algo fundamental: la posibilidad de convertirla en algo positivo o negativo. La fascinante experiencia que estoy viviendo en mi blog de crítica literaria es lo mejor que me ha pasado en mi vida de escritor, y me da la razón en algo que sabía: que hay mucha gente, muy interesante, que piensa y escribe sobre literatura y crítica, que es mantenida aparte de los medios de comunicación más conocidos, y que forma la auténtica y mejor crítica literaria del momento", afirma. (sigue leyendo)
 

2 comentarios:

  1. datero bueno11.9.09

    victor, el maloso ibarra ha anunciado una polémica entrevista con este mora.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11.9.09

    PAOLO DE LIMA TIENE UN NUEVO BLOG

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.