15.2.10

Feria del libro

Con el fin de democratizar e impulsar la lectura en todos los rincones de la capital, la Cámara Peruana del Libro (CPL) llevará a cabo, del 13 de febrero al 2 de marzo, la Primera Feria Itinerante del Libro de San Miguel.

Teniendo como sede el centro comercial Open Plaza La Marina (ex Feria del Pacífico), esta feria itinerante reunirá a más de 40 expositores, 50 mil títulos bibliográficos, 70 actividades culturales y contará con la presencia de invitados nacionales y extranjeros, entre ellos los escritores Nacho Docavo (España), Juan Pablo Meneses (Chile) y Laura Freixas (España).

El programa cultural de la feria incluye promociones del plan lector por temporada escolar, talleres, mesas redondas, charlas, actividades infantiles, documentales y cortometrajes, así como espectáculos musicales por el Día del Amor y la Amistad. También se ha contemplado un homenaje a los poetas de San Miguel, entre ellos el reconocido y recordado José Watanabe.
El proyecto "Ferias Itinerantes del Libro" de la CPL busca ampliar los ejes de alcance de los tres grandes eventos culturales que realiza todos los años en los distritos de Independencia (Feria del Libro Lima Norte), San Borja (Feria Internacional del Libro de Lima) y Miraflores (Feria del Libro Ricardo Palma). Luego de San Miguel, y en lo que resta del año, la feria itinerante se trasladará a otros ejes culturales, como los distritos de Barranco y Lima Centro.

DÓNDE Y CUÁNDO:
Centro Comercial Open Plaza La Marina (Av. La Marina, cdra. 23, San Miguel). Del 13 de febrero al 2 de marzo 2010.
 
HORARIO:
De 1:00 pm. a 10:00 pm.
Ingreso libre
 

Fuente: http://www.agendameperu.com/2010/02/09/i-feria-itinerante-del-libro-de-san-miguel/
 
--
CELIT 2010
http://celit.blogspot.com/
http://celitsanmarcos.googlepages.com/home

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.