13.5.10

concurso de cuentos




DE MI CORREO...


"Víctor:
Estoy colaborando con la Municipalidad de La Victoria en la difusión del Concurso Narrativo Ten en Cuento a la Victoria. Esta es una iniciativa importante que ya va por su tercera versión y que me parece importante apoyar. El cierre de recepción de trabajos es este 21 de mayo. Te agradecería mucho si colocas esta imagen-afiche en tu blog anunciando el concurso y el link a las bases: http://www.munilavictoria.gob.pe/pdf/basestncuento3.pdf
Si tuvieras alguna solicitud adicional en cuanto a la imagen te agradeceré comunicármela.
Un abrazo,

Miguel Ruiz Effio"

7 comentarios:

  1. Anónimo13.5.10

    Y en diez días voy a hacer un cuento sobre ese tema?????? Qué incompetentes los organizadores. O aquí hay mano sucia. Chao.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15.5.10

    La convocatoria se hizo en febrero; ahora solo se trata de recordarles el cierre de la recepción de trabajos. De todas maneras, pueden solicitar prórrogas al correo de la municipalidad. Quizá para quienes tengan algún cuento a medio terminar bastaría que lo "ambienten" en el distrito.
    El jurado del concurso (Calos Calderón Fajardo, José Güich y Marcela Robles) garantizan la transparencia del concurso.

    ResponderEliminar
  3. Xavier15.5.10

    Las personas que suelen participar en estos concursos siempre están pendientes de los que están realizando, es decir que ya todas esas personas conocen del concurso, que el tema no los inspire es otra cosa. Así que el comentario del anónimo anterior no tiene ningún sentido. Otros concursos que está a punto de cerrarse son el de cuento y poesía de la FIL Huancayo (20 de mayo), y el concurso de cuento juvenil de Trujillo (28 de mayo)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18.5.10

    Conmigo no puede haber manos sucia. Lo prometo.
    Carlos Calderon Fajardo.

    P.D El concurso fue convocado hace varios meses.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18.5.10

    de Calderón Fajardo y Marcela no puedo dudar, pero Guich, el izquierdoso que escribe en el diario de Aldito Mariátegui????

    que tal esquizofrénia!!!!


    Richi, de Quilca con amor y sordidez.

    ResponderEliminar
  6. Xavier18.5.10

    Me refería al comentario primero, no al segundo por si acaso, aqui aparecieron en otro orden. Y de Calderón Fajardo nadie puede dudar. Mejor ponerse la mano en el pecho y participar con lo que tengan.

    ResponderEliminar
  7. El plazo ha sido ligeramente ampliado:
    http://libroportatil.blogspot.com/2010/05/amplian-plazo-para-el-concurso-ten-en.html

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.