26.4.11

Abimael y Carlos Tapia: la conexión




Los "sabuesos" de Perú 21, el pitbull del Decano, dicen haber descubierto una vinculación antigua entre Carlos Tapia y Abimael Guzmán, el impresentable asesino de SL. Perú 21 afirma que fueron amigos cuando jóvenes, y que el ex CVR lo defendió en algún momento. Puro periodismo de investigación chatarra.

Conocí a Carlos Tapia a fines de los ochenta, en Huamanga, donde era profe de la U. de Huamanga junto con mi hermana y Carlos Iván Degregori, en la Facultad de Ciencias Sociales de la U. De Huamanga. Ellos eran del entonces PUM y luchaban frontalmente contra SL y sus intentos de controlar la universidad. Cuando el grupo terrorista logró su objetivo, le sacó una pizarra a mi hermana dándole 48 horas para irse de Ayacucho, junto con sus "terribles" enemigos de clase: mi sobrino de 4 años y mi sobrina de 8. Esa era la "revolución" de estos chiflados. ¿Alguien puede creer que Tapia puede haber estado de acuerdo con esta febril estupidez? Sí, los delirantes sabuesos de Perú 21. Cualquier cosa.

Años después, cuando mi hermana y Tapia y este bloguer trabajaban en una ONG en Lima, SL, para corroborar el supuesto vínculo que los sabuesos de nariz rota de Perú 21 han "descubierto", SL nos metió un coche-bomba con 40 kilos de dinamita en el local y nos salvamos de milagro. Ese es el vínculo con SL que tenemos, sabuesos de nariz comprada.

Aquí el enlace del perro de chacra de El Decano:

http://peru21.pe/noticia/747861/nexos-carlos-tapia-abimael

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.