14.5.11

EL VERDADERO RETROCESO



Vota por la hija de ladrón si piensas que desarrollo económico es igual a aumento de tus arcas, si crees que seguridad es más guachimanes y policías en tu barrio residencial mientras que los pandilleros sin futuro se matan en los conos. Vota por la hipocresía política, que te es tan familiar… y porque no quieres –ridículo y deleznable temor- que los otros te quiten tu casita, tu carrito y tu perrito.

Vota por ellos si eres tan infeliz como para no dejar que tu pueblo goce algo de las dos décadas de crecimiento económico de que has gozado tú. Vota por la hijita del reo, pero hazlo sin vergüenza, con convencimiento, no por un estúpido miedo sino porque realmente crees que el fujimorismo asesino, corrupto y ruin fue lo mejor que le pasó al Perú.

Y dilo así, no te escondas en los defectos del otro candidato; yo sé que admiras a los Fujimori y todas sus mentiras, incluida la de que "venció" el terrorismo. Dilo abiertamente, di que crees en ello y vota sin vergüenza por el verdadero retroceso: el retorno al poder de los mafiosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.