27.5.11

Viciado, ¡no!



VOTAR VICIADO ES UN DERECHO INDIVIDUAL, QUÉ DUDA CABE. PERO, EN CIERTAS CIRCUNSTANCIAS HISTÓRICAS, NO PRIMAN NUESTROS DERECHOS, SINO NUESTROS IMPERATIVOS COLECTIVOS. EL IMPERATIVO COLECTIVO HOY ES IMPEDIR LA REINSTALACIÓN EN EL PODER DE LA MAFIA FUJIMONTESINISTA QUE YA ROBO, MATÓ Y ENVILECIÓ EL PERÚ EN LOS NOVENTA.

ELLO -AUNQUE NO LO SIENTAN LOS QUE SE MIRAN LOS ZAPATOS, EL OMBLIGO- ENVILECE, DESVALORIZA LA OPCIÓN DE VOTAR VICIADO. EL QUE VOTA VICIADO LO HACE ADUCIENDO QUE ES UN DERECHO LEGÍTIMO, Y LO ES; PERO DETRÁS DE ESA CUASI COARTADA HISTÓRICA (MEJOR DICHO: COARTADA PARA NO ASUMIR EL PESO DEL MOMENTO HISTÓRICO), SE ESCONDEN EL PRAGMATISMO, LA IRRESPONSABILIDAD, LA INCAPACIDAD, EL TEMOR, EL FACILISMO, LA INDIFERENCIA. ES DECIR, TODO AQUELLO QUE FUJIMORI Y MONTESINOS SEMBRARON EN TODA UNA GENERACIÓN Y QUE AHORA, TAL VEZ, LE DARÁN SUS NEGROS FRUTOS.

MILES DE PERSONAS HAN MARCHADO HOY POR LAS CALLES DE LIMA RECHAZANDO LA CANDIDATURA DE KEIKO Y, SOBRE TODO, EL RETORNO DE FUJIMORI AL PODER. INTELECTUALES DE TODAS LAS TIENDAS Y CALIBRES HAN DADO EL PECHO Y HAN DEFINIDO SU VOTO POR HUMALA. ¿QUÉ ES LO QUE IMPIDE QUE UN PORCENTAJE APRECIABLE DE LA POBLACIÓN VOTANTE, ESTIMO QUE DE CLASE MEDIA, SUMIDOS EN SU ENDEBLE SEGURIDAD, SU RACISMO SOLAPADO Y SU MIEDO INFUNDADO, PUEDA DEFINIR SU VOTO POR UNO DE LOS CANDIDATOS?

CADA UNO DE ELLOS TIENE LA VERGONZOSA RESPUESTA EN SU INTERIOR...

2 comentarios:

  1. En los momentos más épicos, la marcha del día de ayer sobrepasó fácilmente LAS VEINTICINCO MIL ALMAS.

    La reportera KATYA CRUZ de Canal N o es ciega o está comprada.
    Ella afirmó con sangre frìa que en la Plaza 2 de Mayo estaba rodeada por 300personas, cuando quienes estuvimos allí sabemos que fácilmente superábamos los DIEZ MIL apostados en la 2 de Mayo y alrededores. Conforme avanzaba la hora, la concurrencia de gente se incrementaba, a nuestro paso, mucha gente espontànea se adherìa, a golpe de cinco y media de la tarde, cuando ya muchos estaban fuera de sus trabajos, fácilmente llegábamos a VEINTE MIL PERSONAS.

    Esa es la verdadera encuesta, la encuesta de las calles, todos gritábamos FUJIMORI NUNCA MÁS, LA SANGRE DERRAMADA, JAMÁS SERÁ OLVIDADA, POR JUSTICIA Y DIGNIDAD, FUJIMORI NUNCA MÁS, CHINO, CHINO, CHINO, LADRÓN Y ASESINO, NO AL FRAUDE, NO A KEIKO, NO AL FRAUDE, NO A KEIKO, ABAJO LA RATA JAIME BAYLY, ABAJO LA RATA ALTHAUS, ABAJO LA RATA ALDO MARIÁTEGUI... ante los gritos estentóreos de la gente, quienes pasaban en auto hacìan sonar sus bocinas en signo de apoyo y coreaban y alzaban el puño o batían las palmas, la masa compacta no cedió a las provocaciones de la MANIFESTACIÓN convocada por los servicios de inteligencia utilizando una pandilla de viejas fujimoristas y paramilitares(disfrazados con polos blancos y banderitas, todas iguales,quièn paga eso?¿Montesinos, Alan?) para causar desmanes y buscar enfrentamientos, los gritos de la gente animaban a quienes pasaban y se sumaban a la marcha. Despuès de permanecer en el Campo de Marte, la marcha se reinició rumbo a la PLAZA SAN MARTÍN, hacia donde nos dirigimos unas DIEZ MIL PERSONAS en plena noche, arengando por el centro de Lima,recibiendo las mismas muestras de apoyo y simpatía que en la tarde.

    ¿Còmo se atreven a decir estos aprofujimontesinistas y las putiencuestadoras que la Hija del Ladrón lleva 4 puntos de ventaja?

    Si la Hija del Ladrón Fujimori se entroniza en el poder será solamente gracias al FRAUDE que es INMINENTE, hay mucho en juego, el FRAUDE ESTÁ DIGITADO POR LA EMBAJADA NORTEAMERICANA Y es VIGILADO POR EL COMANDO SUR, si Ollanta afloja el 5 de junio, será culpable nuevamente y deberá nacer un nuevo líder que esté a la altura de las circunstancias, el pueblo ya se hartó de líderes CAFICHABLES.

    Esta marcha se ha repetido el día de ayer en todo el país: CUSCO, AYACUCHO, HUANCAVELICA, AREQUIPA, TACNA, HUANCAYO, CAJAMARCA, TRUJILLO, CHICLAYO, PIURA, etc.

    CIENTOS DE MILES HEMOS SALIDO A LAS CALLES A GRITAR NUESTRO REPUDIO CONTRA LA ESTIRPE FUJIMORISTA Y LA MAFIA APROFUJIMONTESINISTA que pretende retornar al país.

    En estos momentos Puno está sitiado por las FFAA, cincuenta mil aymaràs rodean la ciudad y en Huancayo esperamos la respuesta cabal de los compatriotas HUANCAS, así como de los CHARACATOS y los CAJACHOS.

    La INSURGENCIA POPULAR ES UN DERECHO CONTEMPLADO EN EL ARTÍCULO 46 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL PERÚ. ¿Y POR QUÉ? PORQUE ESTÁN MANIPULANDO LA VOLUNTAD POPULAR.

    Estas elecciones no son ni por asomo DEMOCRÁTICAS,
    ésta que se viene —ya no nos hagamos ilusiones— NO SERÁ UNA ELECCIÓN DEMOCRÁTICA y no podrá serlo porque no se están respetando las reglas de un proceso electoral que se precie de tal epíteto: todos los medios de comunicaciòn masivos han sido comprados.

    Ollanta Humala: ten el valor de reconocerlo, RENUNCIA Y PLANTEA LA RESISTENCIA CIVIL. PUNO YA DIO EL PRIMER PASO, SI ANULAN LAS ELECCIONES EN PUNO, TODO EL PROCESO ELECTORAL DEBERÍA ANULARSE, ES UN PROCESO ELECTORAL VICIADO, NO LE HAGAS EL JUEGO AL SISTEMA COMO EN EL 2006.

    Mis respetos a:

    -Los miles de jóvenes que se hicieron presentes con su grito esperanzando.

    -Las delegaciones de la UNI, AGRARIA, CANTUTA, CATÓLICA, RUIZ DE MONTOYA y muchos otros centros de estudio.

    -los colectivos civiles, lo que queda de los sindicatos, APRODEH, COLECTIVO NO A KEIKO, jubilados, amas de casa, trabajadores,artistas.

    - los miles que se sumaron LIBREMENTE a la marcha.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28.5.11

    Todo lo que digan los de Canal N es patético. Esa chiquita está Kuidando su chamba, así de simple.
    Tulio

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.