3.6.11

EL ASQUEANTE Y SINIESTRO FUJIMORISMO QUE QUIERE VOLVER




Fujimorismo descuartizó viva a Mariella Barreto por salvar a César Hildebrandt



Espeluznante historia sobre cómo fue asesinada la agente Mariella Barreto por sus propios compañeros, solo por haber alertado a Hildebrandt sobre un plan para matarlo. Esta es la gente que quiere retomar el poder este domingo. ¿Lo permitirás?




Por Jinre

http://jinre.lamula.pe/

Hay jóvenes que van a votar y no saben quién fue Mariella Barreto. Ante la pretensión de Keiko Fujimori de enquistarse en el poder, es importante recordar que Barreto fue una madre a quien descuartizó la dictadura de Alberto Fujimori. Su pecado: alertar al periodista César Hildebrandt de un plan para matarlo.

Con gran perversidad, esta agente del servicio de inteligencia fue descuartizada viva, según el protocolo de autopsia. Sus restos fueron hallados cerca de una carretera a Canta y su cabeza nunca apareció.

Nunca se sabrá lo que sucedió con la cabeza de esta agente que terminó siendo mártir en la lucha por la defensa de la vida. Tras este asesinato circuló la versión de que cuando Vladimiro Montesinos daba una orden secreta de importancia sacaba la cabeza de Mariella Barreto para amedrentar a los agentes y conseguir que callen. Si fue una leyenda urbana no lo sabemos, Sólo se supo que cuando Montesinos estaba cercado, los días previos a su fuga se dedicó a incinerar día y noche evidencias delictivas en el SIN.

Antes de morir, Barreto reveló a su familia que temía ser asesinada y era porque había revelado el Plan Bermuda, una de cuyas acciones era asesinar a César Hildebrandt, periodista que resultaba muy incómodo para la mafia criminal fujimorista.

Pese a todo, no hay signos de arrepentimiento. Keiko Fujimori defiende con uñas y dientes a personajes como Milagros Maraví y la encumbra de vocera, pese a que recibió más de un cuarto de millón de dólares para defender a execrables violadores de derechos humanos de la dictadura de su padre.

Recomendamos a los jóvenes de 18 años informarse y entender que la dictadura fujimorista perpetró los crímenes más horrendos. Lean la historia de Mariella Barreto en las páginas de internet de las organizaciones de derechos humanos o en diarios como La República, uno de cuyos artículos dice:

"El régimen de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos se desmoronó no solo porque la oposición y el pueblo salieron a las calles a exigir la caída de una dictadura putrefacta y corrupta. No. El régimen también se fue pudriendo por dentro, cuando los miembros del Grupo Colina comenzaron a asesinar a sus propios agentes".




(Mariella Barreto cuando ni se imaginaba el final atroz que iba a tener.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.