6.6.11

GANÓ LA DIGNIDAD



Como bien saben, este no es un blog político; pero se tuvo que configurar así por la especial coyuntura electoral e histórica que tuvimos hasta hace unas horas. Al final, pese a la guerra mediática más sucia que haya visto a mis cuarenta y pocos años, triunfó el rechazo a la reinstalación de la mafia fujimontesinista en el poder, y la voluntad de cambio de una amplia mayoría de familias de los sectores rurales de nuestro país. Triunfó la democracia frente a las patrañas fujimoristas y de muchos medios, triunfó la dignidad ante la angurria infinita de los corruptos y ladrones.

A partir de ahora, siendo vigilante, por supuesto, este blog vuelve a sus fueros literarios, con la esperanza de que la mayoría de las promesas hechas por el presidente electo se vayan cumpliendo progresivamente, y con la seguridad de que los siniestros miembros de esa túrbida secta política llamada fujimorismo no podrán impedir que se haga un gobierno para las mayorías, para los olvidados, con la convicción de incluirlos en el destino de nuestro país. Y ahora: ¡a celebrar!

8 comentarios:

  1. Banana Joe6.6.11

    Recorcholis!!!!!!!!!

    Ñam Ñam ta weno ete cuy chactau

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, hay que estar alertas con los infiltrados y los convenidos que se han subido al carro a última hora.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6.6.11

    ahora sí te vas a morir reconchadetumadre, a mi no me vienes con huevadas hijo de la grandisima puta, si antes inventaste tu huevada, ahora de verdad ya te cagaste, apunta esto huevonazo, y escondete porque si te veo te sacaré la entreputa, leiste? la entreputa, maricón. así que estuvce en cana, así que todo se sabe, conchadetumadre.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6.6.11

    el país está dividido y aun no tenemos presidente electo según la ONPE. No caigan en triunfalismos porque pueden darse con una sorpresa. Y si sale Ollanta, deberá gobernar para todos porque los que no votarón por el son casi la mitad del país.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6.6.11

    LAS RAZONES DE LA VICTORIA DE HUMALA SEGÚN LA BBC DE LONDRES.

    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/06/110605_peru_elecciones_resultados_humala_fujimori_jp.shtml

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7.6.11

    bien dicho a celebrar y luego a vigilar desde Pukara

    A. Mostajo

    ResponderEliminar
  7. Hola, Víctor Coral.

    Mis felicitaciones públicas por el papel jugado en este proceso electoral, plagado de infamia.

    Hoy se abre un nuevo destino para el país y el reto es duro. Es deber de todos nosotros bregar para que la mafia fujimontesinista no vuelva a levantar cabeza. Que el oprobio no vuelva más a ensuciar nuestra amada patria.

    Rafael Inocente

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Rafael. Hubo mucha gente que se la jugó con todo por esto. Es nuestro triunfo. Mañana nos reunimos de todas maneras.

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.