8.8.11

CERRADO POR VACACIONES...










Desde hace unos días disfruto de unas merecidas vacaciones en la bella Bogotá. Espero retomar el blog la próxima semana. ¡Suerte!


vc

Actualización: Hola, amigos. La estoy pasando de maravillas en la hermosa Bogotá, gastando el dinero, que honestamente me gané, en libros, vino y visitando hermosos lugares. Pronto colgaré algunas fotillos. Saludos a todiiiitos ;)




(Este bloguer en el barrio de Restrepo, al sur de Bogotá, en la entrada de una curiosa discoteca local. 12-11-2011. Un par de fotos en la Casa Botero)

7 comentarios:

  1. Anónimo11.8.11

    Quién como tú!!!!

    Haroldo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11.8.11

    Bien merecido y gracias por el poemario de Agren.

    el hongo

    ResponderEliminar
  3. Dealer de La Hacienda12.8.11

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola, amigos. La estoy pasando de maravillas en la hermosa Bogotá, gastando el dinero, que honestamente me gané, en libros, vino y visitando hermosos lugares. Pronto colgaré algunas fotillos. Saludos a todiiiitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12.8.11

    ¡Amenazan a Ruiz Ortega!

    ResponderEliminar
  6. Brutal respuesta de Ruiz Ortega13.8.11

    Al vuelo: soy una persona que trata de ser coherente con lo que dice y piensa. Por eso, me reafirmo en lo que dije en su momento de Harold Alva.
    Además, los muchos lectores de este blog no merecen, y en aras del buen gusto, que le dedique un largo post a este apestado literario. No pues, así no juega Perú. Ante esto, pido disculpas a los lectores y lectoras del blog. Hay cosas que inevitablemente debo exponer, aunque sea de manera breve.
    En primer lugar, no puedo responderle en detalle al apestado de la literatura peruana debido a las siguientes razones: 1) no tengo tiempo para volver a "graficar" (y con pruebas, como lo he hecho cada vez que han salido a la luz las criolladas editoriales del apestado) sus pequeñeces del alma y axiomáticas limitaciones mentales. 2) estoy leyendo Vida de Samuel Johnson de James Boswell (en monumental traducción de Miguel Martínez-Lage). Y 3) porque también estoy devorando la extraordinaria novela Delitos a largo plazo de Jake Arnott.
    Ahora, hay una cosa que sí me gustaría decirte, Harold. Y por favor, presta atención: a mí no me conocen como El Chancho Estafador de la literatura peruana... A mí me está yendo muy bien en todo sentido. Y eso es lo que en verdad me importa: seguir haciendo las cosas que me gustan y en buena lid.
    Esta es la realidad, querido CHE: las mentiras, bajezas, inmoralidades y acusaciones por estafas no van conmigo, en cambio contigo sí (ingresa a los enlaces en azul y hazte una fumigación en el espíritu). Por eso estás QUEMADO, y no desde tu último escándalo por estafa en la FIL. Estás QUEMADO desde muchísimo antes; ¿o es que no te has dado cuenta?).
    "Acéptalo CHEEEE, la decencia fue más", diría Toño Vargas al ver tu última y nefasta jugada blogeril.
    Pues bien, estimado CHE de la literatura peruana, no pienso decir más de un inmoral como tú. Y lo que digas de mí, me tiene sin cuidado. Tus palabras -es decir, la Palabra, lo sagrado para todo escritor de verdad (o sea, tú no, porque has demostrado ser un pantallazo de viveza y soberano blablablá)- carecen de la más mínima credibilidad.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo15.8.11

    Wow
    Ruiz Ortega le dijo sus verdades al hueleguiso
    gut

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.