29.8.11

DE MI CORREO (MUY RECOMENDABLE)



"Hola amigos, les escribo para decirles que el próximo sábado 3 de setiembre, a las 6.30 pm., empezaré un curso de portugués para principantes. El objetivo del mismo es enseñar en SOLO doce sesiones, de dos horas académicas cada una, TODA la gramatica portuguesa, de manera que al final del curso el alumno esté en condiciones de leer (tal vez aún con la ayuda de un diccionario) cualquier texto escrito en esa lengua. El curso, sin embargo, se orientará desde un primer momento a la lectura, la comprensión y el comentario de textos literarios (Vinicius de Moraes, Drummond de Andrade, Ferreira Gullar,, etc.). En principio, las clases serán los martes y los sábados a las 6.30 pm, salvo que luego de la primera lección (la del sábado 3 de setiembre los participantes decidan ponerse de acuerdo para otros días y otro horario. El precio ÚNICO del curso, incluidos los materiales, es de 180 dólares.


Lugar: Mi casa (Calle Mar Peruano 257, dpto 301, Urb. Neptuno, Surco (frente al Jockey Plaza ya tres cuadras de la Javoer Prado)


Si alguno quiere inscribirse, por favor, póngase en contacto escribiéndome a este correo (ncuervos@yahoo.com) o llamándome al 996650307. Y, si pueden, sírvanse difundir este mensaje entre posibles interesados. Un abrazo para todos. Pasen la voz, pues no siempre se tiene la oportunidad de aprender razonablemente un idioma en tan poco tiempo y con una inversión económica tan simbólica.


Renato Sandoval Bacigalupo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.