21.10.11

Curso de Redacción Periodística



Desde hace algún tiempo venía pensando en compartir lo aprendido en 18 años de periodismo en los mejores medios del Perú y del extranjero: La República, El Comercio, Somos, Cosas Hombre, Letras Libres, entre otros.

Estuve conversando con gente de la Academia Peruana de la Lengua para dar un taller de Redacción Periodística a su público (y al mío). Finalmente, llegamos a un acuerdo saludable, y el curso empieza, en dos etapas o módulos, el 7 de noviembre. Esta dirigido a estudiantes de Comunicación Social, periodistas jóvenes y público interesado.

Es una gran oportunidad -y gracias a la Academia por ello- para compartir todo lo que aprendí desde que, a los 20 años, publiqué mi primer texto en un diario. Mi idea es compartir lo recogido y ampliar, de pronto, mi visión del hoy alicaído periodismo escrito, con lo que puedan darme los asistentes.

Los interesados pueden ver el temario completo y obtener las pautas de inscripción haciendo clic en este sitio. El curso empieza el 7 de noviembre y será dictado en el Instituto Raúl Porras Barrenechea, en Miraflores.

Muchas gracias a los que se animen.

5 comentarios:

  1. Anónimo22.10.11

    Excelente noticia!! Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22.10.11

    Coral, ¿puedes hacer rebaja? Somos varios que queremos matricularnos desde Huacho. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22.10.11

    Quién lo diría, Coral en la Academia!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22.10.11

    Estoy seguro de que será un éxito ese taller. Un gran abrazo.

    Lucho - UNMSM

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos. Por favor, cualquier consulta sobre cupos y precios, háganla a la misma Academia. Entren a los links.

    Yo no estoy en la Academia; estoy haciendo un curso para esa institución, nada más.

    Saludos a todos y gracias por la buena onda.

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.