24.11.11

Planas a la FIL Guadalajara

Este año Enrique Planas nos representará como la promesa literaria del Perú en la Feria del Libro de Guadalajara, en México. La feria empezará el próximo sábado con una enorme cantidad de eventos, presentaciones de libros, conferencias y homenajes a escritores y poetas de todo el mundo.

"Escritor y periodista, autor de las novelas Orquídeas del paraíso (1996), Alrededor de Alicia (1999), Puesta en escena (2002) y Otros lugares de Interés (2010), propuestas muy distintas entre sí, pero que tienen en común lugares cerrados, atmósferas opresivas, secuencias fragmentarias, conflictos de identidad e indagaciones en la condición femenina.", dice la información oficial del evento sobre el escritor peruano.


Pueden ver acá la biografía y características de las obras de los otro 24 elegidos como promesas literarias de Latinoamérica.

2 comentarios:

  1. Anónimo24.11.11

    felicitaciones a quique se lo tiene bien merecido sine embargo hay otros que se van a la feria de los mochis, que chistoso!!

    estoy seguro de que quique dejará bien en alto el nombre del Perú.

    Federico Salas;

    ResponderEliminar
  2. Hay dos comentarios que insultan al escritor Enrique Planas tildando de "mediocre" su obra. No los voy a poner porque no me parece cierto lo que afirman. Nuestro secreto mejor guardado de la literatura merece más respeto, señores.

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.