27.4.12

SE VIENE "ESTANTE Nº 2"



Debido al éxito que tuvo el número inaugural de la revista "ESTANTE de libros, revistas, cómics y demás", estamos ya trabajando el segundo número de esta revista de crítica literaria. Esta vez, para envidia de cierto enanito, y de grandulones por gusto, saldremos con 50 páginas y más secciones. 



Hago, pues, un último llamado: el director de la revista "ESTANTE de libros, revistas, cómics y demás" invita a poetas y editores jóvenes a enviar un par de ejemplares de sus poemarios, libros de cuentos o novelas al stand 16 de la Feria del Libro de Quilca, para ser reseñados en la revista. 


Recibimos ejemplares solo hasta el lunes próximo, desde las 12 m hasta las 8 p.m..

Los esperamos :)

4 comentarios:

  1. Carlos27.4.12

    Coral, que opinas de que Paul Guillén se haya ido del país a hacer un diplomado en escritura creativa a El Paso. Me parece una traición a sus postulados estéticos que decía defender cuando paraba en Quilca ebrio y gorreando trago a todo el mundo. El se decía marginal y ahora vive de los 500 dólares que le da EE UU. Qué contradicción.

    ResponderEliminar
  2. Me parece normal que la gente que no puede labrarse un futuro en su país pruebe por otro lado. ¿Qué tiene de malo?

    Y, para tu envidia, creo que no son 500 sino 1,000 dólares los que recibe. Así que tranquilo nomás, "Carlos", cada uno hace lo que puede hacer y unos pocos hacemos lo que queremos. No problem. :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo28.4.12

    que envidioso ese cojudo de Carlos... que culpa tiene el doctor Guillén de su genialidad sobrenatura... ya volará, volverá, como Craso y ay de tutili...

    mr. HULK

    ResponderEliminar
  4. jajaja, sí, todos esperamos el regreso del increíble Paulk, sobre todo aquellos a quienes nos cerró con libros antes de irse. Jajajajaja.

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.