16.10.12

HÈCTOR ÑAUPARI PRESENTA LIBRO


Nota de Prensa



la Academia de Ciudadanos Líderes de la Municipalidad de Miraflores (ACL) tiene el agrado de invitar a la presentación del libro “Sentido Liberal, el sendero urgente de la libertad”, del escritor Héctor Ñaupari, presidente del Instituto de Estudios de la Acción Humana y miembro de la Mesa Directiva de la Red Liberal de América Latina, RELIAL.



El evento tendrá lugar el día viernes 19 de octubre de 2012, a las 7:00 p.m. (hora exacta) en el Salón de Actos de la Municipalidad de Miraflores, sito en Avenida Larco 400 – Segundo piso.



Comentarán el libro Dora de Ampuero, Directora Ejecutiva del Instituto Ecuatoriano de Economía Política, IEEP (Ecuador), Gabriel Salvia, director del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina, CADAL (Argentina) y Federico Salazar, periodista y conductor del Programa Primera Edición (Perú).



Como ha indicado el prologuista del libro, el doctor Jesús Huerta De Soto, catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos (España): “Estamos frente a una obra muy atractiva, que compila varios de los mejores ensayos de Héctor Ñaupari en los temas favoritos de los cuales él se ocupa: la libertad y la literatura. Por todo ello, no dudamos que este libro será del agrado de todos aquellos que se adentren en sus páginas”.



A su vez, el profesor Carlos Sabino, catedrático de la Universidad Francisco Marroquín (Guatemala), dice: “Leer a Héctor Ñaupari resulta una experiencia enriquecedora, un viaje singular que nos sitúa ante reflexiones lúcidas y verdades necesarias, que nos permite entender este mundo más allá de las ideas esquemáticas y casi siempre erradas de los conformistas. Sentido Liberal nos da la oportunidad de rescatar la individualidad del creador, de demoler falsos ídolos y de otorgar sentido –precisamente- a la realidad que nos circunda”.



La Academia de Ciudadanos Líderes es un programa de la Municipalidad de Miraflores que promueve el empoderamiento y liderazgo de los jóvenes para ejercer su ciudadanía de manera responsable y solidaria, estimulándolos a ser actores propositivos y protagonistas del desarrollo local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.