18.12.12

Presentación de la revista ALTAZOR hoy martes

Hace unos meses, José Donayre Hoefken me pidió un cuento de temática apocalíptica para una antología que venía haciendo. No dudé en enviarle uno, previa corrección y algunos cambios. Ahora me doy con la sorpresa de que el buen Pepe ha publicado esa selección de cuentos dentro de la revista ALTAZOR, que dirige Willy del Pozo, y que tuvo una primera etapa en Madrid hace unos años. Pues gracias a todos. 

No dejen de ir hoy martes a la presentación en el Colegio de Abogados de Lima a las 7 p.m., y felicitaciones absolutamente a todos los muchachos que hacen posible esta revista, y al comité editorial de lujo que tienen. Un gran esfuerzo en un medio carente de revistas literarias de calidad. Copio lo que dice Donayre:




"Después de muchos meses, de incontables semanas de un trabajo medio silencioso, a la sombra, con idas y venidas, avances y retrocesos, brincos, traspiés, ensayos y errores, malabares y malos bares (como el Superba), por fin tenemos la revis
ta Altazor, suma de voces, con un dossier magnífico sobre cuentos apocalípticos y mucho más, pero lo mejor es que ya está en camino la segunda edición de la segunda época, con un especial perfecto para los amantes del verano. Mil gracias para Alexis Iparraguirre, José Abelardo Güich Rodríguez, Maria Alzira Brum, Grecia Caceres, Victor Orlando Coral Cordero, Rafael Juarez Sarasqueta, Pedro Félix Novoa Castillo, Daniel Salvo, Hans Rothgiesser, Stalin Alva y David Pancorvo. Asimismo, al comité editorial: Eduardo González Viaña, Luis Enrique Tord, Carlos Calderón Fajardo, Carlos Rengifo, Micky Bolaños, Alina Gadea y Patricia de Souza. Por último, el gusto de realizar un viejo sueño junto a dos grandes amigos y ahora triunviros: Willy del Pozo y Miguel Ángel Vallejo. Trabajar, cuando las estrellas están correctamente alineadas, puede ser realmente edificante y divertido"















1 comentario:

  1. Anónimo23.12.12

    Willy, quieres promocionar a Altazor y lo primero que haces es reeditar la peor novela del 2011, "El jardín de la doncella"... por favor!!

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.