24.3.13

REUNIÓN PROFONDOS DE LA RECUPERACIÓN DEL POETA DOMINGO DE RAMOS


          
Una vez más la polineuritis ha tendido en la cama al poeta Domingo de Ramos. 




Se tiene previsto hacer hoy mismo, a partir de las 8 p.m., una reunión abierta con el fin de recaudar fondos para afrontar una posible operación que lo pueda devolver a las calles de nuevo. Los dejo con el correo que me reenviaron. Si pueden, vayan.

“Calle Fernando Castrat 161, Surco (altura cuadra 31 de la Av. Benavides, pasando una cuadra el Óvalo de Higuereta--casa de Rafael Tapia)

El poeta peruano Domingo de Ramos se encuentra en situación delicada debido al rebrote de una polineuritis que lo aqueja desde hace años. Es posible que tenga que someterse a cirugía para poder volver a caminar. Se ruega a quienes se encuentren en Lima acudir a la fiesta pro-fondos esta noche, 23 de marzo. Bono sugerido: 20 nuevos soles. Habrá recital”.


2 comentarios:

  1. Anónimo24.3.13

    no seas hipocrita coral, tú y domingo de ramos nunca han sido amigos, siempre han sido enemigos de clase y te aprovechas de la situación para dar la imagen de solidario.

    Paolo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ¿¿¿¿¿qué puedo decir frente a este lamentable comentario de un poetastro dolido porque sus libros son vapuleados uno tras otro, y no por mí (por fortuna para él)?????

    Yo he sido amigo de Domingo desde que tenía su primer poemario que nunca publicó, titulado "Pasta", hemos bebido durante años en el centro con Roger y otros poetas durante una década, hasta que surgió una diferencia a partir de una opinión periodística que publiqué en El Comercio hace ya casi una década.

    Jamás sentí a Domingo como un "enemigo de clase" y siempre lo traté como un hermano a quien asistí monetariamente cuando pude durante años.

    Pero no es el momento de hablar de eso. Solo un desgraciado, un tullido del alma puede traer a colación esos temas cuando el poeta esta mal.

    Pongan una cuenta de banco y cada uno cumplirá con un poeta que se merece, EL SÍ, todo nuestro apoyo.

    El resto, de mi parte, puede irse muy bien a la mierda.

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.