22.1.14

NUEVO POEMARIO, NUEVA FORMA DE HACERLO

Como algunos ya saben, llevó algunos meses viviendo en la selva norte del Perú. Entra Amazonas y Tarapoto, con algunas visitas a ciudades más o menos cercanas, como Chiclayo, Bagua y otras. Estoy haciendo investigaciones personales de índole arqueológico y escribiendo una novela, además de terminar de editar mi próximo poemario.



(En la primera imagen, este blóguer ante las imponentes murallas de Kuélap. Abajo: La entrada al bello conjunto de búngalos donde vivo por ahora.)


Mi centro de operaciones, por decirlo así, está en Chachapoyas. Vivo en un hermoso conjunto de búngalos donde los pájaros de diversos colores y cantos te despiertan a las 5 a.m., y los mosquitos acompasan tu sueño a partir de las 9 p.m. Una vida tranquila y ordenada luego de años de caos limeño.

Estaré por estas bellas tierras unos meses (regreso a Lima mensualmente para ver cuestiones de trabajo y hacer algunos trámites). Luego. con ambos libros bajo el brazo, volveré a mi vida limense de siempre, espero que con otra visión de las cosas.

Gracias a la llegada de una impresora de última generación traída desde Lima ayer por mi novia, me he animado a manufacturar yo mismo este quinto poemario, en una edición obviamente artesanal, de autor y publicada en provincia (aún no sé si en Chachapoyas o Tarapoto). No es la primera vez: Luz de limbo, mi primero poemario, tuvo su primera edición con dos de esas características.



Por supuesto, enviaré por correo, o llevaré a Lima personalmente, algunos ejemplares de regalo para los amigos. Estén atentos.

3 comentarios:

  1. Víctor Suárez Ilizarbe23.1.14

    Linda estadía por esos lares y mejor cosecha amigo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24.1.14

    ¿cUÁL ES EL TÍTULO DEL NUEVO POEMARIO?

    ÉXITOS!!!!

    Carlos Castañeda/

    ResponderEliminar
  3. Gato recontra vanidoso.

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.