3.3.14

NUEVO PROYECTO SOBRE EL POETA JOSÉ KOZER





Hoy me escribió el catedrático de la Sam Houston State University, de Texas, Enrique Mallen. Me solicitó permiso para incluir en un libro que está preparando sobre el gran poeta José Kozer, una entrevista que le hice en mi libro Biopoética, cuya portada pueden ver a la derecha de este post.


Por supuesto que accedí inmediatamente, tanto porque me parece un proyecto serio, como por el aprecio que tengo por la poesía del poeta cubano, verdadero star del neobarroco latinoamericano.


Pueden leer acá unas apreciaciones del poeta y crítico Paul Guillén sobre el libro que publiqué el 2009. Por supuesto, los agradecimientos del caso a Enrique, por haber pensado en mi librito sobre el coautor de Medusario, para incluirlo en su proyecto.

---Enrique Mallen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.