28.4.15

DE MI CORREO


Estimado Sr Coral,

he dado con su cuaderno en internet mientras buscaba ciertas cosas sobre Ernst Jünger. He podío medio leer su nota sobre la caza del cóndor en Eumeswil (pues está tachada en blanco), libro de cuya lectura he disfrutado dos veces. No conocía ni su cuaderno ni su obra publicada, pero después de ojear el primero me dispongo a poner remedio y a leer lo que buenamente pueda de lo que tiene usted publicado.

De la persona de Ernst Jünger no le voy a descubrir nada. Leí toda su obra traducida al español hace ya tiempo, y un día la repasaré. Hace sólo un mes publicaron mi primera (y vaya usted a saber si última) novela, en la que me permití incluir a cierto teniente alemán en un capítulo. Sin que se imite el episodio del toro y el cóndor, en esa novela he procurado describir varios tipos de combates, unos sordos, otros no tanto, muchos titánicos, más aun míticos. A mi manera, con cierto adorno, con cierto pudor, sin prisa. Quizá, vaya usted a saber, pudiera ser de interés, y por eso bajo le dejo los enlaces pertinentes.

No le distraigo más de sus quehaceres. Confío en poder curiosear más en su cuaderno.
Cordialmente



Jose Antonio Martínez Climent
Alicante
España

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.