27.10.15

UN POEMA DEL POETA CHORRILLANO LUDWIG SAAVEDRA.

XVI

Un helicóptero yace de cúbito dorsal como un cadáver más en este campo donde
Un sueño se desploma en templos de arena y sal
No es el mar otra vez  no es el palpito de su corazón tras de nubes
El mar con ojos de diamante
Con ojos de mar

No es otro que va a mirar el mar de Arabia Jean Arthur
Ni otro que mira el Titicaca Gamaliel
Salgo de casa sin rumbo
A veces el Samsara tiene   bellas formas   de atarte
Y aun así mi familia me trata como a una fiera salvaje
¿Soy una fiera salvaje?
Soy una fiera salvaje un puma
Otras veces soy solo un paria para todos
Me comprendo con los árboles de pies ligeros con las flores de labios helados
Soy yerba mala
Persisto 
me las arreglo para ello
Mi diler se llama Equinoccio derretido
Su perro se llama Arma tenue
Dan largos paseos por los eclipses
De un koam abandonado
Y aun te amo en las mañanas sobre todo en las mañanas.

Como un rito te pienso en las inmediaciones del ciberespacio como un rito te palpo en las comisuras del dolo y la negrura.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.