9.10.15

UNA REVISTA AHORA Y POR QUÉ UNA REVISTA

Los que recuerdan los años dorados de los blogs literarios, recordarán que muchos se perdieron en acusaciones, falsos y reales debates nimios, y ostentaciones culturosas. Pasado el tiempo, en el caso de LDL, trabajos para bienvivir y obligaciones diversas me llevaron a abandonar el blog, dejarlo a la deriva.

Hoy lo retomo con nuevo brío, pero como revista. LDL ya no será más mi bitácora, sino la de todos los que quieran aportar con ideas atrevidas, renovadoras, vandalizantes, insurgentes... con respecto a la poesía y también en torno a la narrativa.

Los únicos filtros serán la calidad de los textos propuestos y la falta de direccionalidad determinada hacia o contra algún tipo de creación que se quiera mellar o sobrevalorar.

---Por si poco les pareciera, cada dos meses aparecerá una versión impresa, de colección, de Luz de Limbo, para ser regalada en ciertas librerías. Ya les comentaré más adelante sobre esto.

¿Por qué una revista? Porque el debate sobre la creación y sus aristas está en el vórtice del hecho literario hoy. Cada vez se pierde más la perspectiva de lo que significa escribir y para qué escribir. Estamos en crisis de interpretación y esa es la oportunidad de nuestra publicación.

Bienvenidos, pues, a su revista LUZ DE LIMBO.


1 comentario:

  1. Anónimo10.10.15

    Excelente!!!! Hacía falta algo así aunque espero la versión impresa.

    Lucho.

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.