21.11.15

UN POEMA DEL POETA BARRANQUINO ORLANDO GRANDA


4 comentarios:

  1. Anónimo22.11.15

    qué gran poema el de Orlando, no lo conocía. Espero encontrarlo en las librerías, ¿sabes si está en alguna?

    por otra parte, Victo Ruiz Velasco está por publicar su nuevo libro, creo que ya está rompiendo amarras con sus maestros:

    "Un poema sobre el amor —ahora estoy convencido— es totalmente
    innecesario, totalmente desagradable como hablar de la
    muerte o hablar de la vida en tiempos como este"

    Pienso que deberías subir algo de él en esta revista. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, Anónimo, es un poema reciente y no está en libro todavía. Podrás encontrar en librerías mi libro "Donde mi calle acaba" (Paracaídas / editores). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. En esta revista no hay nadie vetado. Si Ruiz me envía un par de poemas, los publico. Punto.

    ResponderEliminar
  4. En esta revista no hay nadie vetado. Si Ruiz me envía un par de poemas, los publico. Punto.

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.