31.1.16

YRIGOYEN PONE EN SU SITIO AL PLUMÍFERO LEONARDO AGUIRRE


En su columna de PERU21, el poeta y crítico José Carlos Yrigoyen acaba de destrozar el execrable mamotreto publicado por el chismógrafo ambulante de las letras peruanas. Disfruten:

"Pero lo que más irrita de Asociación ilícita es el amplio dispendio de energías que su autor ha destinado a una empresa tan intrascendente e inservible. Tramar todo un capítulo acompañado de decenas de pies de página para documentar el rumor sobre un poeta despedido del periódico en que trabajaba por inscribir pintas obscenas en un baño resume muy bien la menesterosa visión que Aguirre posee de lo que él considera nuestra historia literaria, por no mencionar su deplorable proclividad por sostener malevolencias y calumnias basado en transcripciones de comentarios de blogs creados para ensuciar honras.
Leonardo Aguirre, como hemos visto, ha decidido convertirse en el representante más visible de la baja policía de nuestras letras. Bien por él. Por mi parte, diré que Asociación ilícita tiene tantas posibilidades de convertirse en un referente para el estudio de la historia de la literatura peruana como yo de ganar el concurso Miss Suecia 2016. Y quién sabe si mis opciones son más altas".








2 comentarios:

  1. Anónimo3.2.16

    patético Leonardo Agarra, quiso ser un investigador literario y terminó como chismoso nacional. Su libro apesta.

    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1.3.16

    se estancó la revista?

    ResponderEliminar

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.