23.6.16

POEMAS DE CRISTINO BOGADO





Ni una lágrima de cebolla por la vida ¡No se insulte compinche! Esta descarga free no nos compete es un intercambio entre cosmocrátores truchos de usuarios de soulseeks intergalácticos




La vida es hermosa-aburrida La tarde y su oveja-burro no da para mis duchas de sol-vitaminas T S Eliótropos!




No, yo no soy comunista ni marxista. Tal vez mi posición esté mejor expresada en una novela llamada Monseñor Quijote. Personalmente Das Kapital me parece ilegible, aunque he luchado con él inútilmente. GG




En realidad lo que la gente llama hackear no es más que el principio elemental de la percepción racional- vamos bloqueando lo que no nos dice nada o nos quiere llevar para sus derroteros aburridos- vamos armando nuestro mundo donde los otros pueden tener cabida y no al revés- tejemos esa red de sentido en que vivimos encaramados como arañas ciegas- ella teje la trampa para las moscas imaginando las medidas de su comida-víctima por el calor ¡según nos dice la ciencia hoy!





cuando la tarde contra el cielo se tiende como un anestesiado sobre una mesa; Oh Anestesia- genia soñada y soplada por los dioses escudo-yiyi contra los dolores del mundo Oh Anestesia casi Anastasia el nombre de mi madre (Anotada como Antonia por los burócratas analfabetos del registro civil -no comprendían el nombre griego) Bendigo a los dioses que te soñaron y soplaron hacia nuestros pagos abandonados Algunos aun desean dedicarle una suprema mirada a su maltrecha muela ¡me dice la asistente de la dentista!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

di lo que puedas

Se produjo un error en este gadget.